martes, 9 de marzo de 2010

¡BIENVENIDO A MI BLOG!

 El mismo está compuesto por sub-blogs, de acuerdo a lo siguiente:

. PROSAS POÉTICAS. (Breve muestra,  más o menos al azar, de mi libro "La fabulosa pesquisa".)

. POESÍA. (Breve muestra, más o menos al azar, de mi libro "Sed; por el cosmos"). 

. ENTRADAS CORTAS: Párrafos, frases, versos... Pertenecientes a los libros anteriores o a otros   escritos.


. COMENTARIOS GENERALES. MISCELÁNEA.

. ESCULTURA. Muestra de mi último trabajo: "El tótem"

Para ver todo ello se debe:

1) Ir primeramente a "ver todo mi perfil", a la derecha de la pantalla.
2) Una vez en "mis blogs" (el índice) elegir lo que se desee: Prosas, poesía, entradas "cortas", "generalidades" o escultura.
3) Una vez visto un sub-blog, para ver otro se debe pasar, de vuelta, por "ver todo mi perfil", que llevará al indice.

3 comentarios:

  1. la grace la simplicité la désinvolture et l'esprit toujours voyageur c'est une de vos caractéristiques que j'aime bien dans votre oeuvre, il ya auaai une intéressante observation des caracteres(chevalbleublogstop,com)

    ResponderEliminar
  2. excelente el Totem Daniel, saludos
    Ricardo

    ResponderEliminar
  3. Esta lindo el blog, como siempre las cosas están tratadas con muha profundidad, a pesar del humor, o mejor dcho con el humorismo. Te felicito Daniel.
    Un saludo total. Gabriela Cerri

    ResponderEliminar